De compras por Benidorm - ¡todo un placer!

Definición según 'Spotlight' COMPRAR (verbo) - la carrera hacia la felicidad, especialmente si se lleva a cabo durante las vacaciones. De hecho, es probable que produzca un placer exquisito.

Entonces, ¿qué tipo de comprador es usted?. ¿El que prefería que le sacaran un diente? ¿O ese estratega calculador en cuyas incursiones se pertrecha con unos zapatos de recambio por si el dolor de pies le afecta, unas chocolatinas por si flaquean las fuerzas y hace falta elevar los niveles energéticos, y un termo con café calentito para administrarse cafeína y prolongar esa experiencia tan gratificante?.

De cualquier manera, incluso los detractores más acerrimos se relajan durante las vacaciones y ceden a la presión, seducidos por la frase ¿vamos a mirar simplemente?.

Docenas de tiendas, precios que se ajustan a todos los bolsillos y bolsas enteras por llenar...

Y sea lo que le sea lo que le produce esa sensación de hormigueo, Benidorm tiene para todos los gustos. Muchísimas tiendas, precios que se ajustan a todos los bolsillos y posibilidad de elegir a raudales.

Antes de quedarnos sin aliento, le recordamos que las cosas que se compran en vacaciones ayudan fijar los recuerdos en el tiempo: detalles para la casa, para los papis, los niños, para nosotros mismos, o para esa persona especial con la nos lo hemos pasado bomba. ¡Pues bien!. Esa es la justificación de la busqueda del placer. Prepárese para un poco de diversión.

Definición según 'Spotlight'NECESIDAD (sustantivo) ? concepto innegablemente relacionado con la motivación y el deseo de estimulación por medio de experiencias consumistas.

Haga click y mire nuestras sugerencias:


Tiendas de Ropa

Artículos de Piel - como sería de esperar, hay una proliferación de sitios que ofrecen abrigos, chaquetas, lo que usted diga... de calidad óptima. Para todos los gustos y bolsillos. Se huele el lujo a kilómetros a la redonda. Ropa de bebé - es verdad, aunque no estoy seguro por qué debería haber tantas tiendas para bebés.

Joyerías
¡oh la la!. El souvenir perfecto si le gusta andar por la calle con joyas brillantes. Los diseños tienden a ser modernos y de mucho estilo. Las piedras preciosas son populares y tienen ese toque de distinción al que muchos son tan aficionados. Por lo general, los precios parecen razonables, especialmente considerando el factor diseño, y no suponen una inversión astronómica.

Bolsos y Zapatos
totalmente normal en la tierra que estamos.

Tiendas especializadas
como la tienda oficial de Barcelona C.F., muchas bodegas, un Body Shop, etc

Bazares - los hay a patadas, que venden objetos para los aficionados a lo diferente y a precios más baratos de lo que uno se pueda imaginar. Pasatiempo perfecto para los que les va lo de la venta ambulante.

...y finalmente...

no deje de visitar ciertos sitios

No deje de visitar ciertos sitios e.g. a un lado del Passeig de la Carretera un callejón se dirige hasta una plaza abarrotada de artículos de piel, y entre el paseo marítimo y la Avda. del Mediterráneo en el Rincón de Loix hay un mini centro comercial, un poco como un mercado.

Y no se olvide...

Definición según 'Spotlight' COMPRAR (verbo) ? proceso de inversión en la economía local con múltiples beneficios, entre ellos las caras sonrientes y los sentimientos de satisfacción plena.


Versión imprimible

Theme Parks
¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura