¡Tapas y más tapas en Benidorm!

Tapas...Como su nombre indica, esta zona es un paraíso para ese arte minimalista de la cocina que hemos desarrollado en España. Cientos de variedades que alimentan la vista tanto como el paladar. De carne, pescado, verduras, huevo, queso,??mil formas de crear un nuevo sabor dentro de un espacio reducido.

El Callejón de las Tapas.... comienza en la Plza. de la Constitució hacia Santo Domingo

'El Callejón de la Tapas' es el nombre que los autóctonos dan al agrupamiento de bares vascos y mediterráneos que se hallan desde la Plaza de la Constitució por la calle Santo Domingo. No son simplemente tapas, sino una forma muy nuestra de pasar el tiempo charlando con los amigos y resolviendo los problemas del mundo tomando un vinito y disfrutando del sabor de nuestra tapa favorita.

La Cava Aragonesa

La Cava Aragonesa ¡Hasta la bandera!
Bar de los que siempre está lleno, muy popular tanto entre los residentes nacionales como los extranjeros...no se puede dar mejor recomendación.

Aurrera El Bodegón

Ambiente auténtico
Tapas de las de verdad y ambientazo a tope. Todo de madera oscura, con toneles de vino y un aire a la taberna de toda la vida.

Sidrería Aurrera

Muy popular
Bar de tapas también muy frecuentado que invita a degustar sus manjares

Taberna Elizondo

típicamente vasco
Taberna vasca donde se puede elegir un Menú del Día básico o extra, con su preparado estrella... pan y sardinas por 2,50 Euros. Las humildes sardinas saben tan ricas en la costa mediterránea.

Bar Gaztelutxo

Pequeñito y acogedor
Oooh! Nombre vasco, luego sinónimo de calidad. Pequeñito, acogedor, de los de verdad..

EVENTO | Benidorm acoge el 4º concurso anual de Tapas y Pinchos
28 mar 2014
Si tienes la tremenda suerte de encontrarte en Benidorm la semana que viene te vas a sorprender muy gratamente.


Versión imprimible

Theme Parks
¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura