Los mejores Restaurantes de Benidorm

Kataria Restaurant

Kataria Restaurant Restaurante sofisticado y moderno
Con estilo y sofisticado, es un restaurante de la nueva hornada de establecimientos que han abierto en Benidorm. Servicio a la carta y con recetas alicantinas tradicionales que utilizan los métodos más modernos, presentación impoluta e ingredientes sabrosísimos, una experiencia total para el paladar

Agir Restaurant

Agir Restaurant Vistas fabulosas y comida sublime
El restaurante del Hotel Agir siempre ha disfrutado de una gran reputación, y ha mejorado en la actualidad con decoración moderna y futurista e introducción de nuevas presentaciones y técnicas culinarias. La fusión de sabores le asegura que el menú es una delicia sobre la que regocijarse. Y si pudiera - reserve una mesa junto a la ventana para poder admirar la vista magnífica sobre el paseo marítimo de la localidad.

Internationale

Internationale Vistas al mar y cócteles
Elegante Restaurante/Cocktail bar situado estupendamente frente al mar en la Playa de Levante. Menú del Día de calidad y buena comida en general. Vistas del mar subyugantes, especialmente si escoge una mesa junto a la ventana.

Aitena

Cocina Tradicional
Cocina tradicional de la de toda la vida rodeada de elegancia y con una chimenea que le da un toque de distinción. Calidad, servicio, y estilo.

Spice of Life

Spice of Life Especias de la India
Ya que estamos en España, ¿por qué no comer en un restaurante de comidad india?. Suena contradictorio, pero si lo visita no se arrepentirá. Amplia variedad de menús para todos los bolsillos y tanto para valientes que se atrevan con lo picante como para los menos osados.

Casa Toni

Favorito entre loslugareños
Restaurante sofisticado de calidad, frecuentado por los lugareños que disfrutan de la variedad mediterránea de la cocina española. Seguro que algunos platos no los habrá probado jamás. Avenida de Cuenca.

Pizzeria Veneciana

Ambiente con encanto
Supongo que no se puede esperar grandes sorpresas de una pizzería ¡pero en ésta se las va a encontrar!.Manteles con cuadraditos verdes y blancos y sillas pintadas de verde resaltan la frescura y el atractivo del lugar.

La Taberna de los Vikingos

La Taberna de los Vikingos Nuestra cocina a precio módico
restaurante típico de la tierra abierto todo el día, todo el año. Disfrute de los Menús del Día y Noche a un precio respetable, 4 platos y vino incluido.

Duomo

Italiano sofisticado
sofisticada comida italiana de la buena, con elegancia de la que deleita a los gourmets más exigentes. Un interior rústico de corte romántico sirve de perfecto apoyo a esos platos bellissimos. Alicante-Alacant.

Endavant

Endavant Restaurante especializado en arroces
Abierto todo el día, este local marca la diferencia. Por las mañanas, café y pasteles con calorías, mediodía, Tapas o menú 3 platos, y por las noches le toca lo mejor de nuestra cocina, empezando por todo tipo de arroces. Pruebe su Arroz a banda

The Broadway

Entretenimiento al aire libre
Aunque situado en la zona de tapas el Broadway presume de un menú internacional impresionante. Hay un jardín muy agradable para cenar al aire libre, y el personal es muy amistoso y servicial. Tienen hasta un mago para entretener a las mesas.

Deja Vu

Pequeño e íntimo
Coma desde las 7 de la tarde en este restaurante íntimo y reducido, donde el chef ha establecido una reputación envidiable de cocina de calidad en nuestro país durante más de 18 años. Langostinos con bacon, paté casero, chuletas, carne de cerdo...lo que usted diga, o pruebe la famosa salsa curry - con toda su guarnición - los Viernes. También abre los domingos al mediodía.

Aventi

Aventi Toque de diseño franco-italiano.
Estilo innovador y rompedor en la cocina italiana con un interesante acento francés. Oui mes amies. Su interior ligero, moderno, aireado le da un toque de diseño y frescura renovadora.

El Quijote Nordiskakrogen

Marisco fantastico
Parece noruego, ¿verdad?. Pues lo es. Disfrute de una amplia variedad de pescados, mariscos y demás rodeado de un ambiente rústico, de 11.00 de la mañana a 11.00 de la noche.

Restaurantes de Benidorm a examen
25 nov 2013
En la actualidad, el turismo moderno cada vez pone el foco más y más en la oferta gastronómica de la zona visitada


Versión imprimible

Noticias relevantes:

Theme Parks

Sail Altea

Jeep Safari

¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura