Hotel Castilla Benidorm

Hotel Castilla, Zona Levante, Benidorm


 

Lujo cuatro estrellas. Ubicación cuatro estrellas.

 

Tranquilidad en Benidorm

No mire en otro lugar porque el Hotel Servigroup Castilla está especialmente recomendado por sus instalaciones de 4 estrellas.

Reconocible inmediatamente por su espectacular entrada con una cascada de agua y rocas alrededor, se renovó totalmente en 2002. Situado en una de las zonas más tranquilas de Levante, a sólo 600 metros de la playa y del paseo con sus bares y cafeterías.

Vistas del Hotel Castilla  
Habitaciones del Hotel

Las Habitaciones
Cada habitación doble es un cómodo santuario con un cuarto de baño completo y balcón con vistas a los rascacielos de Benidorm. Presume de aire acondicionado, teléfono, TV satélite, caja de seguridad, llaves electrónicas y minibar. Y por si fuera poco hay servicio de habitaciones las 24 horas si necesitara algún aperitivo.

 

¡Relax total!
Si consigue salir de su maravillosa habitación tiene un plan de inactividad diseñado para usted. Pase el día tumbado en la hamaca de la piscina, con bebidas fresquitas y crema protectora contra el sol. Puntualmente puede levantarse para zambullirse en la piscina o quizás sudar en el gimnasio y luego una reconfortante sauna - ¡aunque no es obligatorio!

Piscina del Hotel Castilla  
Salon y Bar

Sala de baile
Después de una ducha fresquita y una cena relajada tome asiento, pídase una copa y disfrute del programa de animación a su disposición cada noche. Si ha tomado parte en las lecciones de baile gratuitas que se celebran en el Hotel Orange podrá mostrar su potencial en la pista de baile.

 

Pernocte en un hotel de Benidorm premiado

La Dirección está orgullosa de poseer certificados de calidad en los servicios de alojamiento, restauración y banquetes, además de higiene en las zonas de manipulación de alimentos. Todo ello demuestra los altos niveles de calidad que puede esperar durante su estancia.

Hoteles ServiGroup implementan una política de ‘mejoras e innovación constantes’

 

 

 

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados