Apartamentos Carlos V, Zona Levante, Benidorm


Apartamentos Carlos V

Carlos V - Excelente relación calidad-precio.

Estos apartamentos cómodos y básicos en sus prestaciones tienen un precio sorprendentemente económico. ¡Además, el sol, la arena y el mar ya lo tiene gratis!. A sólo una manzana de la playa, en el corazón de la zona de Levante y con tiendas, bares, cafés y restaurantes en derredor. Son perfectos para aquellos que disfrutan a su aire, con su propio estilo.

Ideal para los grupos de amigos en verano. Tienen a elegir entre apartamentos de 1 o 2 habitaciones para un máximo de 6 personas. Son apartamentos luminosos y fresquitos y se proporcionan los elementos básicos para manejarse en el hogar.

elegir entre apartamentos de 1 o 2 habitaciones

La cocina

La cocina tiene una tostadora, horno, frigorífico y 4 quemadores - lo indispensable para prepararse cualquier refrigerio y disfrutarlo en el balcón. Para relajarse hay una TV vía satélite, caja fuerte para dejar a buen recaudo sus objetos más valiosos. El cambio de sábanas limpias tiene lugar cada semana.


Lo fundamental de estos apartamentos es su precio ajustado. Estando la playa y los restaurantes tan cerca por qué instalar una piscina gigante y un restaurante de última moda?. El snack bar y la piscina del Carlos V son pequeños pero útiles para darse un chapuzón o tomar un tentempié antes de empezar el día.

El Salon

Piscina

Favorito entre los jovenes en los meses de Julio y Agosto y entre las parejas y los grupos más familiares durante el resto del año, los apartamentos Carlos V son perfectos para los viajeros con mentalidad más independiente que no necesitan que les lleven de la mano en sus vacaciones.


Y Benidorm a sus pies para que descubra todo lo que le puede llegar a ofrecer. De día, la fabulosa playa de Levante con su novedoso cable ski. Los parques temáticos con gigantescos toboganes, atracciones de feria y espectáculos maravillosos.

De noche, los bares, restaurantes, tiendas, cabarets y conciertos en directo. El casco histórico con sus calles tortuosas, tiendas especializadas y miradores con vistas de toda la costa.

Vistas de Benidorm
Carlos V

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2018 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados