Hotel Canfali, Centro de Ciudad, Benidorm

Hotel agradable donde las vistas imponentes le añaden un plus.

Ubicación:

Situación privilegiada mirando hacia la Playa de Levante. Ese es el lugar donde se levanta el pequeño y simpático Hotel Canfali. Siempre favorito entre los visitantes de Benidorm, ofrece un acceso fácil bajando unos escalones hasta la playa de arena fina mientras que un paseo vespertino le llevará hasta el meollo de la marcha del casco histórico.

Hotel Canfali

Las vistas increíbles
Las habitaciones

Vistas:

Las vistas increíbles abundan desde todas las terrazas del Hotel Canfali; sentado tomando el café de mañana y viendo llenarse la playa o disfrutando de una bebida fresca mientras se pone el sol; mañana o tarde la vista es de las que corta la respiración.

Instalaciones y Servicios:

Junto con la impactante terraza solarium el hotel también hace gala de un restaurante buffet, bar salón y uso y disfrute del centro wellness en el Hotel Princesa. Las habitaciones son cómodas y decoradas con acierto. Todas disponen de TV satélite, teléfono, cuarto de baño completo y muchas con balcón y algunas con vistas al mar impactantes. Se puede alquilar caja fuerte.

Las parejas y los grupos pequeños de amigos disfrutan de las vacaciones en el Hotel Canfali; cerca de la playa y de la marcha nocturna, lo mejor para los amantes de ambos ambientes.

restaurante buffet, bar salón

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados