Hotel Calypso Benidorm logo

Hotel Calypso, Zona Levante, Benidorm Calypso Hotel, Levante - English Version


 

El Hotel Calypso de Benidorm fue renovado recientemente, y sus servicios e instalaciones son los mismos de muchos hoteles de 4 estrellas – con todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables.

 

Ubicación
Situado en una zona más tranquila a 300 m. de la marcha nocturna, de la magnífica playa de Levante y a un corto trayecto en bus/taxi del animado centro histórico. El amable Hotel Calypso es una elección ideal en cualquier época del año para parejas y grupos de amigos – un sitio fenomenal.

Vista del Hotel Calypso  
Habitaciones Calypso

Las habitaciones
Las habitaciones disponen de todos las comodidades; cuarto de baño completo, terrazas con vista a la piscina, TV de pantalla LCD con canales internacionales, teléfono con linea exterior, apertura de puertas electrónica, mini bar opcional, selector de canales musicales y caja fuerte. Cada habitación controla su sistema de aire acondicionado y calefacción.

 

Dos bares
Hay dos bares bien provistos dentro de las instalaciones, el colorido bar Gaudí alegra la vida contemplativa de los bañistas mientras toman el sol en la amplia terraza solarium que rodea a la piscina llena de hamacas; el lugar perfecto para pasar el tiempo sin agobios.

piscina  
Sala del Baile

Baile y Entretenimiento
El segundo bar está situado en el gran salón, con cómodos asientos y un programa de animación nocturna. El mayor atractivo se basa en el siempre popular baile, incluyendo bailes de salón y el line dancing norteamericano. Y todo esto a pocos minutos de la marcha nocturna más electrizante del Mediterráneo!

 
 

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados