Benidorm ofrece una abundancia de Cafés y Bares maravillosos

¡Qué puede ser mejor que el disfrute de una bebida refrescante, inmerso en el ambiente de un bar de los buenos!

¡Puede elegir desde cafeterías con un toque añejo, bares excelentes que ofrecen música en directo y la posibilidad de desmelenarse y olvidar por un momento su faceta más seria!.

La Casa del Marisco

La Casa del Marisco Para los amantes del pescado y los helados
En el paseo del Casco Viejo, es el lugar adecuado para los amantes del pescado, marisco y....helados, de los que hay una selección fabulosa. Informal y de precio razonable.

Greeven's International Bar

Greeven's International Bar Un local situado envidiablemente
Un sitio encantador. Siéntese fuera y vea el mar a través de las palmeras del Parque de Elche. ¡Un trabajo exigente pero alguien tiene que hacerlo!. Relación calidad-precio excelente y una selección de cervezas y licores dignas del Libro Guinness de los Records. ¡En serio!.

La Solana

La Solana Música en directo y animación
Café bar que sirve comida y animación, en un lugar elevado no lejos de Poniente. Desayunos, aperitivos, tapas, y menús que se sirven desde el mediodía hasta las 4 de la tarde, la cena de 7 a 2 de la madrugada. Música en directo los jueves, Flamenco los lunes.

Pastelería Francesca & Copacabana

Pastelería Francesca &

Copacabana Pasteles y golosinas
Fabulosos pasteles y demás confituras para comer en el mismo salón de la cafetería o para llevar, más una variedad de comida durante el día que se le hace la boca agua. Con vistas al paseo marítimo.

Chocoland

Chocoland Un local situado envidiablemente
Cafetería elegante y tradicional para tomar una bebida o un dulce. Puede elegir entre el acogedor interior o las mesas exteriores en la Pl. de la Creu. El punto ideal para disfrutar con tranquilidad del mundo y de las gentes que se pasean.

Beach Rock Café

Beach Rock Café Música en directo en la costa
Disfrute de la música actual en directo desde las 11 de las mañana hasta las 5 de la tarde. Gran situación a pie de playa y una terraza exterior donde vibrar con la música y comer ligero. Sitio popular para pasar el día. Aire acondicionado en el interior.

Vincent's Kitchen

Vincent's Kitchen Gran Pub británico
Abierto en 1965, fue el primer pub británico de Benidorm. Menú típico de pub, interior amplio y entretenimiento asegurado - música en directo, pantallas de TV para ver fútbol y karaoke.


Versión imprimible

Theme Parks
¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura