Ona Sol Hotels Hotel Bristol Park

Hotel Bristol Park, Centro de Ciudad, Benidorm Bristol Park Hotel, Town Centre - English Version

¡Situación de lujo! Cerca del casco histórico, del centro comercial y de la playa de Levante. ¿Qué más se puede pedir?

Habiendo tanto para ver y hacer, y todo ello a la puerta de este establecimiento, si quiere estar en el meollo, Bristol Park no le decepcionará.

Hotel Bristol Park

su habitación viene con todos lo necesario

Para su comodidad, su habitación viene con todos lo necesario para que disfrute de su estancia, aire acondicionado o calefacción, baño completo ensuite con secador, TV vía satélite y teléfono con linea exterior. Las cajas de seguridad son opcionales. La mayoría de habitaciones también tienen balcón.


elegir entre platos fríos y calientes

Las comidas se sirven estilo buffet en el restaurante (con aire acondicionado), y las opciones para elegir entre platos fríos y calientes son infinitas. Se puede reservar en media pensión o en pensión completa. ¿Le apetecería degustar aperitivos entre comidas? ¡Para eso está el snack-bar!


muchísimas hamacas y sombrillas en la terraza

Durante el día, el sitio idoneo es junto a la piscina; hay muchísimas hamacas y sombrillas en la terraza y en el jardín tropical. Pero además, está la espectacular playa de Levante a 150 metros. ¿Piscina?, ¿Playa? Usted elige.


El personal está a su disposición las 24 horas para hacer de sus vacaciones algo distinto y original.

Hay tanto que hacer en esta parte tan animada de Benidorm. Las compras son de obligado cumplimiento ya que hay tiendas y boutiques de todas clases no muy lejos.

El Bar del Hotel

Los niños también están bien atendidos. Tienen su propia zona de juegos, y la piscina se reserva una zona exclusiva para "Solo niños". Mientras disfruta de una o dos horas de paz y tranquilidad, los peques pueden disfrutar de las actividades en el Club Infantil. Y para su conveniencia, hay servicio de canguros y guardería de día (cargo adicional). Las sillas altas se encuentran a montones.


animación nocturna incluye juegos, competiciones y baile

La animación nocturna incluye juegos, competiciones y baile con música en directo.

O siempre puede salir al corazón palpitante de la ciudad, la famosa marcha nocturna de la playa de Levante. Cabarets, Discotecas, Cafeterías y Bares. O también puede perderse por las calles del casco histórico y probar a degustar las tapas más sabrosas o entrar a los bares de karaoke y travesties. ¡Nunca se queda uno sin opciones aquí en Benidorm!


Benidorm es la elección natural para unas vacaciones divertidas tanto de día como de noche. ¡Para alojarse en el mismo centro y a unos minutos del casco histórico, elija el Bristol Park!

Otros hoteles del grupo Onasol:
Avenida | Apartamentos Avenida | Brasil
Condal | Fleming | Los Dalmatas | Mar Blau | Vista Oro

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados