Apartamentos modernos, bien ubicados y de excelente relación calidad-precio

Los Apartamentos Benimar

Buena Ubicación
Los Apartamentos Benimar están perfectamente situados. Están a mitad de camino entre la parte antigua y la nueva de Benidorm, con calles estrechas llenas de tiendas y bares de tapas a la derecha, y los rascacielos, bares, restaurantes y locales de ocio a la izquierda.

Todo el Año
Su diseño moderno, lineas limpias y sencillas y alto estándar en su equipamiento y servicios le hacen perfecto para familias o parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones de verano felices o de un macro-puente bajo el sol en invierno.

Bien equipados
Apropiados para máximo 4 personas (3 adultos + niño) cada apartamento espacioso tiene un balcón grande, salón/comedor con dos sofás cama y televisión, un dormitorio separado con dos camas individuales y una cocina totalmente equipada. Con aire acondicionado e Internet wi-fi incluidos, ¿qué mas se puede pedir?

apartamentos espaciosos
un dormitorio separado con dos camas

Con aperitivos en la piscina
La piscina de los Benimar es perfecta si no le apetece caminar los 700m hasta la playa. Con hamacas, sombrillas y un bar, puede combinar tomar el sol y tomar aperitivos – el bar le ofrece bebidas frescas, aperitivos fríos y calientes, Internet, billar y TV satélite – sin mover un músculo.

Servicio y Seguridad
Aquí también encontrará servicio de limpieza, con cambio de toallas a media semana en estancias de 7 noches, ¡más servicio de seguridad 7 días por semana! Cambio extras de sábanas y toallas con un cargo extra (por favor, contacte con la gobernanta).

los Apartamentos Benimar

Alojamiento tranquilo
Perfecto para unas vacaciones relajadas para aquellos que no precisen de animación dentro del establecimiento, los Apartamentos Benimar son un alojamiento tranquilo (sólo hay 3 apartamentos por planta) al final de un día perfecto.

Benimar Apartments - Benidorm