Por primera vez en Benidorm - Información y Alojamiento

¡Deje su mente libre 2 minutos y podría terminar pasando las mejores vacaciones de su vida!

En unas vacaciones en Benidorm verá caras sonrientes allá por donde vaya - personas felices que han descubierto el secreto que guarda Benidorm...
…que es el lugar más apropiado del mundo para olvidarse de todos los problemas y preocupaciones y simplemente ceder a la tentación hedonista de disfrutar sin medida - con un clima fabuloso - en cualquier época del año.

Podrá encontrar de todo para todos.
Con 27 hoteles 4 estrellas, Benidorm ofrece una selección increíble de entretenimiento y diversión para gentes de todas las edades. Cuatro de los Parques Temáticos más grandes de Europa, un espectacular restaurante/teatro con fabulosos espectáculos internacionales y una cantidad ingente de bares musicales que ofrecen entretenimiento de primera clase.

Se encontrará con 6 Nightclubs, cantidad de discotecas y todo tipo de bares, desde la tranquilidad de lo sofisticado al bullicio pletórico de locales populares. Una amplísima variedad de restaurantes de todas las nacionalidades desde la fiabilidad del servicio a la carta, a nuestros bares de tapas, de las inevitables hamburgueserías a los asadores grill.

Entre los deportes acuáticos se incluyen el famoso cable-ski y hay 2 campos de golf de altísima categoría. O puede relajarse en tranquilos parques urbanos o ir a dar larguísimos paseos por sus paseos marítimos.

Poniente Beach

Playas

Las dos playas principales, Levante y Poniente son preciosas, largas extensiones de suave arena dorada y gracias a su orientación Sur se mantienen limpias, recibiendo año tras año el prestigioso premio de la Bandera Azul de la UE por su calidad en los servicios y por sus aguas. La de Poniente tiene ahora un nuevo paseo marítimo bellísimo y pistas de volley-playa.

Más info sobre las playas

El Clima

Sunset palm treesEl Tiempo es notablemente suave, con una temperatura promedio del agua en verano de 24ºC y temperatura ambiente de 26ºC. En invierno refresca pero sigue siendo suave y soleado. Los meses de verano son generalmente para la gente joven, la primavera y el otoño para todas las edades y mientras que el invierno es más popular con la Tercera Edad, un número creciente de personas de otros grupos están buscando también unas vacaciones breves, aprovechando los Puentes u otros fines de semana largos.

En otras palabras Benidorm es simplemente
'un lugar superlativo donde pasar sus vacaciones junto al Mediterráneo.'

 

Más info sobre las diferentes zonas de la localidad de Benidorm - averigüe qué zona se ajusta más a sus gustos

¿Qué nivel de desarrollo tiene Benidorm?

Con conexiones excelentes por tierra, mar y aire con el resto de España y Europa, Benidorm presume de una infraestructura impresionante y moderna: una red de transporte público impresionante, red extensa de telefonía fija y móvil; electricidad y agua potable por toda la ciudad; cajeros automáticos y acceso a Internet de banda ancha.

¿Qué tamaño tiene Benidorm?

Benidorm es una localidad turística extensa con aproximadamente 60.000 camas y un promedio de ocupación hotelera anual del 90%; tiene una población residente todo el año de 74.000 personas (se ha incrementado en 17.000 personas en los últimos 7 años). El 35% de la población es extranjera. ¡Ya le hemos dicho que es popular!
Benidorm se extiende por más de 6 km de costa dividido casi a la mitad por el casco histórico.

¿Dónde está Benidorm? 

Benidorm es una de las localidades turísticas más importantes de España. Se encuentra en la costa mediterránea, entre Valencia y Alicante, en la provincia de Alicante, en una región conocida como la Costa Blanca.
Benidorm está a sólo dos horas de las principales capitales europeas (Londres, Berlín, Frankfurt, París, Milán, Zurich). A 60 km se halla el aeropuerto más cercano: el Aeropuerto Internacional de Alicante (El Altet), unidos por la Autopista del Mediterráneo A-7. Hay vuelos regulares todo el año.

Información Importante

Reserve ya online Hoteles y Apartamentos en todas las zonas populares de Benidorm por una pequeña cantidad como depósito.

Cómo llegar hasta aquí

El Clima

Galería de fotos

Mapas detallados de la ciudad

Fiestas de Benidorm

Noticias locales y eventos venideros

 


Versión imprimible

Theme Parks
¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura