Rincon de Loix, Benidorm

...¡al lado de la zona de Levante con todas sus actividades y entretenimiento!

El Rincón de Loix es la parte más novedosa de Benidorm, que se une sin apenas darse uno cuenta con la zona de Levante. Favorita entre el turismo nacional, tiene una mezcla de hoteles 4 estrellas y apartamentos de alto standing con otro tipo de alojamiento más básico. Algunas de las calles que nacen de la playa puede considerárselas como 'inclinadas' para las personas de mayor edad.

Vida en la playa

Una extensión de arena dorada, el extremo de Levante está respaldado por cafeterías donde pasar la jornada 'viendo gente'. Hay muchísimas hamacas donde elegir y con frecuencia se realizan actividades - particularmente en los meses de invierno donde se imparten clases de gimnasia.

En Rincón de Loix, a destacar el Cable ski para aquellos con inclinaciones aventureras. se alcanzan velocidades de casi 60 kilómetros por hora y es famoso por las competiciones internacionales. Para los que prefieran la acción subacuática podrán alquilar material de buceo aquí o en otros puntos.

Al ser estar situados junto a la zona de Levante significa que se puede aprovechar de todas las fantásticas instalaciones playeras y de todas las posibilidades que ofrece la marcha nocturna. Ya que el paseo marítimo comienza desde este punto y continúa hasta el casco histórico se puede pasar toda la mañana paseando agradablemente junto al mar.

Compras

Rincón de Loix presume de ser la sede del mercado cubierto. A tope todos los días con cantidad de tiendas de alimentación, de artesanía, peluquerías.... ¡lo visitan los de casa y los de fuera!. En todas partes hay cantidad de tiendas de souvenirs, bodegas, mercadillos y supermercados con productos extranjeros por si le apetece probar. Anímese a descubrir lo que Benidorm puede ofrecerle.

¡Entretenimiento con mayúsculas!

Benidorm Palace lidera la manada, con muchas cabezas de distancia sobre el resto de competidores. Es un show espectacular con un gran despliegue de pasión y arte español e internacional. Anímese a reservar su mesa online

Por todas partes Rincón de Loix tiene cantidad de bares con espectáculos gratuitos - a veces puede coincidir con un grupito de incondicionales del artista residente que vienen a verle todos los años.

Puede reservar online hoteles en Rincón de Loix fácilmente y con total seguridad aquí mismo con Benidorm Spotlight.


Versión imprimible

Theme Parks

Sail Altea

Jeep Safari

¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura

Ofertas

¡Esta es la mejor y más amplia selección en ofertas especiales sobre alojamiento en Benidorm que podrá encontrar en Internet!

Hoteles    Apartamentos