Benidorm renace

En la temporada alta, en ciertas zonas de fiesta, Benidorm puede ser bullicioso y animado

Puede ser que esté al tanto de los lugares actuales del Mediterráneo no deseados por los turistas: historias de hordas de bebedores compulsivos; 'gamberradas' en lugares públicos; y una minoría de guías que eran más impresentables que sus clientes.

Una cosa es segura - las autoridades turísticas de todos esos destinos estarán pensando cómo podrían diseñar planes de actuación para controlarlo.

Y aquellos con intención de reservar sus próximas vacaciones estarán contentos por saber que otros lugares van muy avanzados en sus própositos, como Benidorm.

En los años 80, Benidorm sufrió las peores consecuencias del turismo de masas, liderado por los excesos de los jovenes británicos aficionados al alcohol que prosperaron bajo el sol.

¡Las autoridades tuvieron que elaborar un plan de como deseaban ver Benidorm y cómo desarrollarlo para llegar hasta ese objetivo!

  1. Para ser sostenible, el desarrollo turístico tenía que ser planeado adecuadamente.
  2. Se adoptaron factores clave como el de la competitividad, concienciación de las necesidades de los veraneantes, y una disposición a procurarlas.
  3. Benidorm se puso manos a la obra para ofrecer un turismo de calidad.

Los turistas de hoy día son viajeros muy experimentados capaces de comparar las características de cada zona.

Eso sí, hay que ser realista. En la temporada alta, en ciertas zonas de fiesta, Benidorm puede ser bullicioso, animado y no del gusto de todo el mundo. Así que defina sus gustos, elija en consecuencia.....y obtendrá aquello que busca sin dudarlo.

¿Quiere estar cerca de la playa? ¿La noche? ¿O definitivamente lejos de ella?

¡Entonces piénsese con cuidado el hotel y la zona que escoja, y préparese a disfrutar!

5 millones de visitantes al año no se pueden equivocar


Versión imprimible

Theme Parks
¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura