Levante, la zona con más ambiente en Benidorm

Si le apetece vivir el bullicio y el movimiento de gente en vacaciones entonces le encantará dejarse llevar en la Playa de Levante en Benidorm. Playa, hotel y parques temáticos durante el día y la mayor concentración de entretenimiento y locales nocturnos de marcha que hay ahora mismo en Europa. Casi se puede tocar la felicidad con las manos.

Los huéspedes de los hoteles-rascacielos, iconos de Benidorm, aseguran que la playa y el ambiente festivo en bares y discotecas es super variado y muy animado. Y si prefiere relajarse junto con la familia y los amigos, hay muchas posibilidades como tomar el sol junto a la piscina con una copa fresquita en la mano.

¡Playa fabulosa!

Catalogada como una de las mejores de Europa. Extensa y segura, Playa de Levante ocupa más de dos kilómetros de arena fina y se funde en un extremo con la zona conocida como Rincón de Loix. Hay muchas hamacas y sombrillas en alquiler, vigilantes de la playa y gran diversidad de deportes acuáticos. También puede leer la prensa del día en la misma playa gracias al servicio de Biblioplaya. Gestionado por el Ayuntamiento y de uso gratuito, suele cerrar en Febrero y Marzo.

Es conocida por ser la playa del amanecer pero pasan muchas cosas a la puesta de sol y durante la noche a lo largo del amplio paseo que le proteje las espaldas.

Más info sobre las preciosas playas de Benidorm

Hoteles y Apartamentos en Levante

Levante tiene la proporción más elevada de hoteles en Benidorm, 11 de ellos son 4 estrellas que le dan un aire de elegancia. Hay muchos más con 3 y 2 estrellas y también una amplia variedad de apartamentos de todas las categorías. En general, el nivel del servicio y de la comida en los hoteles es muy bueno, con restaurantes tipo buffet, animación diurna y nocturna - la orquesta en vivo para bailar es algo muy extendido. Puede encontrar muchísima más información en la Guía Hotelera de Benidorm para detalles más exactos sobre apartamentos y hoteles en la zona de Levante. Se puede reservar en todos ellos online mediante Benidorm Spotlight.

Salir a comer

Hay buenos restaurantes y si prefiere algo más sencillo, le encantará salir a comer en Benidorm; hay de todos los tipos y variedades, italiano, indio, chino, comida rápida. Entre tanta competencia los precios son evidentemente bajos, incluso en los locales de primera linea de playa.

No obstante, para esas ocasiones especiales, hay también restaurantes modernos que ofrecen alta cocina en un ambiente selecto.

Mírelo en nuestra Guía de Restaurantes en Benidorm y verá todas las alternativas que tiene para comer a mesa puesta en Benidorm

De compras durante las vacaciones

Hay algunas boutiques de calidad pero no hay que esperar mucho del resto de comercios, principalmente souvenirs y prendas de vestir económicas, los supermercados son pequeños y las tiendas de vinos y licores a precio razonable. Diarios y revistas nacionales e internacionales.

Diversión durante el día

En Levante se encuentran dos de los mejores parques temáticos de Europa – una visita a Mundomar y Aqualandia le garantiza que pasará un día de cine. El primero dispone de un delfinario y una cueva con muerciélagos y el segundo es un complejo extenso de toboganes y otras atracciones acuáticas para toda la familia.

Si prefiere sentarse a caminar se puede sentar junto a la piscina con un cóctel o tomarse un par de cervecitas a precio razonable junto a los bares musicales de la playa. Los que están junto al casco antiguo son particularmente agradables.

Los mejores parques temáticos de Europa

Velada de entretenimiento

La aglomeración de discotecas y locales de cabaret por la Av. De Mallorca ofrecen un divertimento popular y al alcance de todos. Hay cómicos, imitadores y mucho más. No se cobra entrada y las copas están a un precio razonable, con muchas ofertas para las primeras horas de la noche. También hay locales con estilo. La entrada a las discotecas más grandes en el interior es mucho más barata que en otros destino turísticos de la misma relevancia que Benidorm.

Benidorm Palace lidera la manada, con muchas cabezas de distancia sobre el resto de competidores. Es un show espectacular con un gran despliegue de pasión y arte español e internacional. Anímese a reservar su mesa online

Le encantará nuestra guía sobre los bares cabaret y entretenimiento


Versión imprimible

Theme Parks
¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura