Sobre Benidorm - la gente, los rascacielos,el Bikini y mucho más

Pregunte a cualquiera que haya estado en Benidorm si disfrutaron de su estancia y la respuesta invariablemente va a ser que ¡SI!. Así que pinche en los enlaces siguientes y eche un vistazo a una de las localidades turísticas más limpias y populares del Mar Mediterráneo... y descubra el ¡POR QUÉ!

Playa de Levante
Si le apetece vivir el bullicio y el movimiento de gente en vacaciones entonces le encantará dejarse llevar en la Playa de Levante en Benidorm.

El Casco Histórico y el Centro Ciudad
Una visión de Benidorm como un paraiso tomado por los extranjeros tampoco es del todo cierto. El casco histórico en particular es como un laberinto que guarda la esencia de las calles adoquinadas y estrechas del pasado.

El Rincón de Loix
Es la parte más novedosa de Benidorm, que se une sin apenas darse uno cuenta con la zona de Levante. Favorita entre el turismo nacional, tiene una mezcla de hoteles 4 estrellas y apartamentos de alto standing con otro tipo de alojamiento más básico.

Poniente y La Cala
La Playa de Poniente de Benidorm presume de su belleza, de la calidad de su fina arena y de un ambiente más tranquilo. Encontrará hoteles y apartamentos de gran calidad.

Datos interesantes sobre Benidorm

¿Por qué tan alto?
¿Alguna vez se ha preguntado por qué Benidorm se construyó tan hacia arriba?. Los rascacielos de Benidorm son toda una singularidad del paisaje urbano de esta localidad....

Benidorm renace
En los 80, Benidorm pasó por una época de vacas flacas. Los peores excesos del turismo de masas se cobraron sus bajas, acuciado además por el fenómeno de los "hooligans", que prosperó bajo el sol mediterráneo...


Versión imprimible

Enlaces interesantes:

Theme Parks
¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura