The Torre Belroy Apartments

Los Apartamentos Belroy son parte del complejo del Hotel Belroy perfectamente ubicados
a 2 minutos de la playa y de la marcha nocturna y a un paseo breve
del centro comercial y del casco antiguo.

Como huesped de los Apartamentos Belroy también tendrá el privilegio de utilizar todos los servicios e instalaciones del Hotel Belroy de 4 estrellas.

Aquí tiene entonces el alojamiento perfecto, en una torre de
15 plantas con 27 apartamentos de gran calidad y 28 estudios. Mobiliario nuevo por todas partes y con decoración alegre en tonos pastel, son espaciosos, luminosos, aireados y muy cómodos. Todos disponen de terrazas amuebladas y muchos tienen vistas al mar.

Puede elegir entre un estudio o un apartamento de 1 dormitorio (2 a 4 personas) con un salón y un cuarto de baño completo; la cocina independiente y totalmente equipada tiene un frigorífico/congelador, un microondas, vitrocerámica con 4 quemadores y hay cantidad de cubiertos y utensilios de cocina.

El salón dispone de dos sofá-cama (90cm x 200cm), TV, teléfono con línea exterior, una caja fuerte, llave tarjeta electrónica y para completar su bienestar, climatizado.

Limpieza semanal, cambio de sábanas semanal y de toallas 3 veces por semana.

Los Estudios Belroy

También han sido totalmente reformados. Tienen un sofá cama y pueden acomodar hasta 3 personas. La cocina estilo americana dispone de 2 quemadores - el resto de servicios son similares a los apartamentos.

Apartamentos Belroy
27 apartamentos de gran calidad

Apunte con el cursor a la foto para agrandarla.