Ona Sol Avenida Apartments

¿Prefiere un apartamento antes que un hotel? ¿Le gustaría disfrutar de las instalaciones de un hotel de 4 estrellas? Entonces los Apartamentos Avenida son la solución.

Situados al cruzar la calle desde el Hotel Avenida de 4 estrellas, los clientes que se alojan en los apartamentos pueden disfrutar de todas las excelentes instalaciones del hotel.


Situados a 150 metros de la playa de Levante y anexo al colorido de la parte antigua en su zona peatonal perteneciente al centro de Benidorm.

Esta situación tan céntrica significa que se encuentra solamente a excasos minutos del corazón de Benidorm y de las tiendas de más categoría.


Los apartamentos tienen balcón o terraza, una cocina pequeña con 2 placas eléctricas, frigorífico y horno microondas. Para su comodidad más absoluta, hay aire acondicionado y calefacción en invierno.


Los apartamentos tienen un dormitorio y pueden dormir hasta 4 personas si se utiliza el sofa camá del salón. Hay TV vía satélite, teléfono con línea exterior y las toallas y la ropa de cama se cambia dos veces por semana.


El Hotel Avenida tiene una azotea soleada con maravillosas vistas al mar y a la ciudad. Goza de piscina, hamacas, gimnasio y jacuzzi. Todo ello está a disposición de los clientes de los Apartamentos.


La recepción está abierta las 24 horas del día y el personal, siempre tan amistoso y diligente, está preparado para ayudarle en sus vacaciones, ya sea día o noche. Hasta incluso le cambian sus cheques de viaje por Euros.

Si quiere desplazarse por la zona está a un minuto de la parada de autobús del Centro, con conexiones fáciles a cualquier parte.


Estos apartamentos, que aunan lo mejor de ambos mundos, ofrecen comodidad y espacio, además de unas instalaciones de un hotel de 4 estrellas. Normal que la gente vuelva año tras año.