Hotel Ambassador Playa, Zona Levante, Benidorm Ambassador Playa Hotel, Levante - English Version

El popular y apreciado Hotel Ambassador Playa está a sólo 250 m de la playa y con su amplio abanico de instalaciones y servicios, incluyendo una zona de recreo infantil y dos piscinas, es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares durante la temporada de verano.

Durante todo el año grupos de amigos y parejas disfrutan de las magníficas instalaciones que ofrece este complejo, incluyendo un descuento del 50% para todos los clientes del hotel que utilicen el Spa con piscina climatizada, sauna, sala de nieve y gimnasio. Masajes relajantes, tratamientos corporales mediante envoltorios, manicuras y mucho más que es posible reservar desde el hotel.

Las habitaciones del hotel, algunas con posibilidad de alojar hasta 3 personas, disponen de aire acondicionado, decoración alegre y cómodo mobiliario con TV satélite, teléfono, limpieza a diario, balcón privado y posibilidad de alquilar un mini-frigorífico.

El servicio de restauración se presta en el espacioso y con aire acondicionado restaurante buffet e incluye una tentadora variedad de platos sabrosos, elaborados con ingredientes frescos.

El complejo vacacional se ve fortalecido con dos bares, el 'Tropical' y el afamado en Benidorm 'Western Saloon' con un estilo totalmente diferente de entretenimiento nocturno - actuaciones, música en vivo y baile. También hay una divertida sala de juegos con videojuegos y mesa de billar.

Los clientes del Ambassador gozan de hasta un 25% descuento en algunos de los mejores bares de Benidorm - Morgan Tavern, Western Saloon, UK Comedy Club y Surprise Attack - simplemente presentando la tarjeta de habitación

Entonces, ya sea que busque esas perfectas vacaciones en familia o unos días de asueto disfrutando de un completo Spa en cualquier época del año – el Hotel Ambassador Playa se ajusta a sus necesidades perfectamente.


Hotel Ambassador Playa, un hotel de vacaciones muy popular – por buenas razones.

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados