los Apartamentos Alpha

Alpha Apartments


Para los que viajan con un presupuesto ajustado, los Apartamentos Alpha ofrecen un alojamiento cómodo con los servicios e instalaciones justos y una ubicación tranquila en una de las zonas más tranquilas de Benidorm, a unos 750 metros de la playa.

Hay cantidad de bares y restaurantes y están cercanos al famoso mercado de Benidorm. Para los amantes del sol, la playa de Levante, con su mar azul y arena fina y dorada, se encuentra a 15 minutos por la avenida principal.

 

Hay 53 apartamentos de un dormitorio que pueden alojar a 4 personas utilizando el cómodo sofá cama del salón.

Todos tienen terraza con vistas a la piscina - puede imaginarse relajándose con una cerveza fría mientras cae el sol - y también una cocina americana con frigorífico y quemadores para que cocine lo que más le apetezca.

 

hay una TV en el salón

Para mantenerse informado de lo que ocurre en el mundo hay una TV en el salón (coste extra), y se puede alquilar el aire acondicionado cuando el calor apriete y así refrescar el dormitorio a un nível aceptable.

No hace falta decir que los apartamentos relucirán de limpios a su llegada. Las sábanas se cambian semanalmente y las toallas dos veces por semana.

 

Cocina
Pinche debajo
para el inventario de
Cosas de Casa

 

Dispone de hamacas donde tumbarse plácidamente en los días donde el calor aprieta junto a la amplia piscina, sorbiendo bebidas refrescantes y saboreando los aperitivos del bar.

Y cuando llega el doloroso momento de la despedida, los clientes Spotlight tienen a su disposición el servicio de transporte al aeropuerto preguntando en Recepción.

la amplia piscina

 

diversión para todos

Así que, ¿qué se puede hacer con el dinerito que se ahorra al reservar los Apartamentos Alpha? El bus urbano le acerca a las luces cegadoras del centro de Benidorm, para ir de compras, visitar bares de tapas y restaurantes en el casco viejo.

En los alrededores hay diversión para todos con discotecas y espectáculos de cabaret. Si alquilara un vehículo podrá realizar excursiones para descubrir la historia y la belleza fabulosa de la Costa Blanca.

 

Los Apartamentos Alpha son una elección popular entre las familias, grupos de amigos y parejas, de los que muchos vuelven año tras año.

El secreto de su éxito consiste en aportar a sus clientes aquello que necesitan para que tengan unas vacaciones excelentes sin tener que pagar en exceso por instalaciones y servicios que nunca van a utilizar.

Vistas de Benidorm

 

Con el mar azul tan cerquita por qué no hacer de los Apartamentos Alpha
su hogar lejos del hogar para unas vacaciones perfectas en Benidorm