Apartamentos Albir Garden , Albir, Costa Blanca.

La Playa Albir

El jovial pueblo de Albir acoge a sus visitantes con esa fresca brisa marina tan mediterránea y con su ambiente relajado. Se llega hasta la playa de aguas azulísimas y pequeños guijarros paseando tranquilamente por boulevares con restaurantes, cafeterías y bares que contentan a todo tipo de paladares. Por las tardes, durante el verano, hay mercadillo que vende souvenirs y artículos de regalos varios.

Los Apartamentos Albir Garden están situados en enormes jardines, a un paso del centro del pueblo y cercanos a tiendas y al transporte público.

Los 426 apartamentos de una habitación se encuentran en
11 bloques de baja alzada. Todos tienen terraza, baño completo, cocina totalmente equipada con frigorífico, TV vía satélite, teléfono con linea exterior y calefacción en la temporada baja.

la enorme piscina exterior

Les encantará saber de la enorme piscina exterior y la nueva piscina infantil independiente, para esos días de mucho bochorno. También podrán pedir bebidas frías y comida rápida del bar.

Hay una piscina interior climatizada para ejercitarse y divertirse durante los días menos apacibles del invierno.

Otras actividades complementarias para los más activos incluyen tenis (por una módica tarifa), una sala de gimnasia, sala de juegos y patio de recreo para los más peques, una mesa de billar y tenis de mesa.

piscina interior climatizada
Restaurante con capacidad para 280 personas

Hay un Restaurante con capacidad para 280 personas y con aire acondicionado donde las comidas se sirven estilo buffet. El comedor tiene grandes ventanales a ambos lados, y desde uno de ellos se observa la zona de piscinas.


El Bar-salón también dispone de aire acondicionado y tiene vistas de la piscina. De dos terrazas nacen escalinatas que descienden desde los laterales del edificio principal hasta la zona de piscinas.

La Recepción está abierta las 24 horas para cambio de dinero, reserva de excursiones, alquiler de coches e información local.

La Recepción está abierta las 24 horas

Parque para niños

Los Apartamentos Albir Garden son el destino perfecto del verano para una familia o un grupo de amigos que quieran unas vacaciones discretas en un ambiente de calma absoluta.

Abiertos todo el año, atraen a un tipo de turista más adulto durante la temporada baja, que viene a disfrutar del sol invernal y del ambiente amigable del alojamiento y del pueblo.

Albir por si mismo es una zona perfecta para venir de vacaciones, con todas las instalaciones necesarias. Aun y todo, calle arriba, y tomando cualquiera de los buses que frecuentan esa ruta, está Benidorm y todo lo que conlleva: tiendas, entretenimiento, parques temáticos y diversión a toda mecha. Altea, también próxima, es una localidad encantadora. Muestra de su antigüedad son sus calles adoquinadas y casas encaladas en un blanco pristino. ¡Y hay campo de golf!.

campo de golf

Sus vacaciones en el Albir Garden serán lo que usted haga con ellas, las posibilidades
están ahí para disfrutarlas ..... para cualquiera, en cualquier momento del año.