Hotel Agua Azul

Hotel Agua Azul, Centro de Ciudad, Benidorm Agua Azul Hotel, Town Centre - English Version

Hotel familiar ubicado a la perfección

Vistas de BenidormGran Situación
La ubicación del Hotel Agua Azul dentro de la localidad turística por excelencia, Benidorm, es para mencionarlo en las postales que se envían a casa. Está cerca del casco histórico (mmmm - tapas), a un corto paseo hasta la playa, a mano los bares y locales de cabaret de la zona de Levante, y lo mejor de todo, da la espalda al Parc de L´Aigüera con sus conciertos de nivel y eventos lúdicos que se celebran durante todo el verano.

Habitacion del Hotel

Elegido por familias
Este hotel es un firme candidato entre las familias que no solamente disfrutan de un programa de entretenimiento completo durante el día y la noche sino que ¡hay también descuentos importantes para los menores de 12 años!

Totalmente equipadas
Su habitación en el Hotel Agua Azul tendrá aire acondicionado y teléfono, TV satélite, caja fuerte opcional y terraza amplia con vistas a la piscina o al parque.

 

Piscina del Hotel
Diversión al Sol
La piscina está parcialmente rodeada por atractivos jardines donde degustar tranquilamente una copa del bar mientras los más peques utilizan la zona de juegos dentro de la sección infantil de la piscina. También pueden tomar un respiro de los rayos del sol en el cuarto de juegos con la mesa de billar, la diana de dardos o la mesa de ping-pong.

Entretenimiento Nocturno
Las noches empiezan agradablemente en el bar salón, tomando una copita o dos. Después, seis días a la semana, hay un programa completo de espectáculos dirigidos a toda la familia.

 

RestauranteRestaurante Buffet
Comer es un placer en el restaurante con aire acondicionado y vistas a la piscina. El equipo de cocina tiene la experiencia demostrada a la hora de servirle una amplia selección de especialidades españolas e internacionales, tanto en los platos principales como en los sabrosos postres.

Caras amables
Hay un ambiente de amabilidad y cortesía en el Hotel Agua Azul y le harán sentirse como en casa el personal de Recepción abierta 24 horas, el equipo de camareros, de animación.....

 

 

Noche en BenidormDe todo para todos
Con las calles estrechas del casco histórico, las tiendas especializadas y la marcha de día y de noche tan cerca, el Hotel Agua Azul seduce a todos sus huéspedes a lo largo del todo el año. En verano, la playa, el parque y los parques temáticos están a mano para todos, pero el resto del año el 'alma de Benidorm' está viva, bien cerquita de este lugar tan tranquilo.

 

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados