Hotel Agir, Zona Playa Levante, Benidorm.

El Agir ha instaurado el concepto de Hotel Boutique en Benidorm: donde el diseño innovador y el gusto refinado se combinan con un servicio cortés y eficiente. Totalmente renovado más allá de lo imaginable, el hotel es ahora un oasis para aquellos que busquen esencialmente estilo, comodidad y buen servicio. También es una elección perfecta para parejas en vacaciones románticas o para aquellos que celebren una ocasión especial.

Situado en el paseo principal de Benidorm y a una manzana de la Playa de Levante y a sólo 10 minutos andando del casco viejo, el Agir se encuentra ubicado excelentemente.

Hotel Agir Entrance Agir
Hotel rooms

Elija entre una habitación doble para máximo tres personas o una junior suite; todas las habitaciones tienen balcón y están insonorizadas; bien provistas de climatización, teléfono con linea exterior, minibar, conexión Wi-Fi gratis y TV de pantalla TFT con señal satélite, el cuarto de baño en mármol es completo con secador.

Las suites están igualmente provistas añadiéndole un cómodo salón con sofá y sillón, dos TVs, en el dormitorio y salón, más Jacuzzi en el cuarto de baño y doble balcón.

Para las vistas, la situación del impresionante restaurante del Agir es inmejorable. Añádale el producto fresco cocinado con ese distintivo toque mediterráneo, una extensa carta de vinos y un servicio de primera, y comer aquí se convierte en una experiencia que no hay que perderse.

Hotel Agir Rooms
Clique en la foto para agrandarla
 

Para desayunar, tomarse un café o un almuerzo ligero la cafetería del Agir está disponible a lo largo del día con su propia terraza exterior junto a la entrada del hotel.

See more of Hotel Agir Benidorm

Restaurant

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados